Comunicado a Proveedores
Emisión de Recibo electrónico de pago (complemento) y notas de crédito.
Debido a la entrada en vigor el pasado 1 de septiembre de 2018 del CFDI con complemento para recepción de pagos (recibo electrónico de pago), hacemos de su conocimiento lo siguiente:
ARTELI publicara el desglose de cada pago en el portal de proveedores. Ahí se mostrará el detalle de las facturas pagadas, descuentos efectuados por los cuales solicitamos nota de crédito,
cargos por servicios prestados y la información que deberá contener el recibo electrónico de pago a emitir.
Los documentos fiscales mencionados con anterioridad deberán ser enviados al correo buzon.facturas@arteli.com.mx dentro de los 7 días naturales posteriores al pago, de lo contrario,
los pagos subsecuentes se detendrán hasta que el proveedor envíe cualquier documento faltante.
En caso de que los documentos fiscales contengan errores, estos serán rechazados y se solicitará al proveedor la reexpedición de los mismos, aplicando lo establecido
en el párrafo anterior hasta que sean enviados de forma correcta.
Atentamente ARTELI